Slide SUBLIMACIÓN TEXTIL POLOS SUBLIMADOS CAMISETAS SUBLIMADAS FRANELAS SUBLIMADAS VER PRODUCTOS
Camiseta sublimación

Camisetas Sublimadas

Confeccionamos Camisetas Sublimadas Full Print, totalmente In House. Utilizamos nuestros equipos de última generación para brindarle un acabado premium en cada una de las prendas elaboradas. Sublimación textil de alta calidad.

Priorizamos nuestros tiempos de entregas,  realizando los esfuerzos necesarios para que tus camisetas estén en tus manos lo más pronto posible, manteniendo los altos estándares de calidad que necesita tu marca.

Impresión para sublimación
Impresión sublimada en alta resolución
Confección de camiseta Sublimación
Tela sublimada de alta calidad
Confección de camiseta sublimación
Confección de camisetas sublimadas HD

Otros Productos Sublimados

Ofrecemos soluciones en la elaboración de productos sublimados, con altos estándares de calidad; confeccionados desde cero y completamente In House cada prenda en sublimación textil; realizamos los pasos correspondientes para que los productos y servicios contratados estén en sus manos justo cuando lo esperas. Haz clic en el producto deseado para obtener una cotización.

Solicitar Cotización de Productos

Servicio de Impresión para Sublimar

Le brindamos la opción de obtener adicionalmente, un servicio parcial en materia de sublimación, con calidad premium de materiales y alta resolución de impresión; elige si deseas solo la impresión de tus archivos con la impresión de alta calidad o si deseas tanto la impresión como el planchado de los mismos.

Expertos en Prendas de Vestir Sublimadas

Asesoría en el Diseño

Le asignamos un profesional del diseño gráfico, que le asistirá en la creación de todos los productos personalizados, cumpliendo las expectativas deseadas.

Materiales de Elaboración Premium

Trabajamos únicamente con materiales de alta calidad, ofreciéndole productos premium  en cada producto entregado, realizamos todo el proceso In House.

Tiempo de Entrega Rápido

Realizamos todos ajustes necesarios para que sus productos estén en tus manos lo más pronto posible, manteniendo los altos niveles de calidad.